miércoles, 19 de noviembre de 2008

EXWORKS COMPANY COLIMA S.C. SERVICIOS INTEGRALES DE LOGISTICA



¿¿¿¿¿¿¿ QUIÉNES SON???????

Son una empresa conscinete de las necesidades de asesoría operativa y jurídica de calidad, por parte de los usuarios del comercio exterior a través de los Puertos de Manzanillo y Lazaro Cárdenas.

Los servicios van desde la logística, marketing, relaciones de negocios, investigacion de mercados, innovacion y calidad, visitas o solicitudesde información a sus clientes por parte de las autoridades aduaneras por 5 años posteriores a liberación de sus mercancías.




COMPROMISO DE LA EMPRESA
La satisfacción y el cumplimiento estricto de la legalidad y la reglamentación, son lo mas importante.


  • Además de que cuentan con Experiencia y agilidad.
  • Es una empresa que impulsa la superación y nivel de vida de su personal; basada en una organización que tiene como estrategia la mejora contínua de sus procesos y la confidencialidad absoluta de la información.


CUENTAN CON SERVICIOS

ATENDIENDO A SUS DESPACHOS :



En MANZANILLO


En LÁZARO CÁRDENAS




VENTAJAS COMPETITIVAS.............................................


Operaciones de importación y exportación para los diversos sectores industriales y comerciales hacen la diferencia del servicio que prestan, ya que su coordinación es minimizar tiempos y costos en las manobras de descarga directa e indirecta.


  • Ellos trabajan con el agente aduanal J. Humberto López que ha sido distinguido entre los miembros de su profesión en 4 ocasiónes como presidente de AAAPUMAC, y también como protesorero de la CAAAREM y actualmente es tesorero de AAAPUMAC.


No hay comentarios: